preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

En los siguientes apartados te dejamos las preguntas que más se suele hacer la gente a la hora de contratar un servicio a una empresa funeraria.

contratación de un servicio funerario

Si has perdido a un ser querido y no sabes que hacer, no te preocupes en SFN estamos dispuestos a ayudarte con todas las dudas que tengas. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 677-444-470. Se podrán en contacto con usted lo antes posible.

El precio depende de los servicios que los familiares elijan, ya que son totalmente personalizables. También se puede contratar un servicio anticipado para que una vez llegada la hora los tramites sean mucho más sencillos y llevaderos.

No es obligatorio, pero la mayoría de personas han adquirido esta tradición como un bonito gesto para despedir a sus seres queridos.

En SFN nos encargamos de todo, desde el fallecimiento hasta la despedida del fallecido. Para que todo esto sea posible contamos con los correspondientes permisos. Para los familiares también solicitamos un chófer para que sean trasladados al lugar del tanatorio.

No, pero se aconseja celebrar una pequeña ceremonia para homenajear al fallecido y ayudar a los familiares a aceptar la pérdida de su ser querido.

¿No encuentras una respuesta?

incineración

En este apartado resolveremos todas tus dudas acerca de la incineración.

Es la técnica que consiste en reducir el cuerpo de la persona fallecida a cenizas. Para ellos se usa una cámara especial preparada.

El tiempo medio suele ser entre tres y cuatro horas aproximadamente.

Si, siempre y cuando tengas conocimiento de todos los trámites y condiciones del país de destino al que quieres introducir las cenizas. Puedes consultarnos acerca de estos temas y te aconsejaremos.

Únicamente se puede estar presente en el momento de introducir el ataúd a la cámara, el proceso completo lo lleva a cabo la funeraria por lo tanto no puede haber familiares presentes.

Si, el ataúd también es quemado durante el proceso de incineración.