somos

sfn

Nos dedicamos a prestar servicios funerarios integrales las 24h del día a todas las familias que han perdido un ser querido. Llevamos más de 18 años en este sector por lo que tenemos un largo recorrido. Sabemos que llegada la hora de despedir a un familiar se puede hacer muy duro, en SFN te ayudamos a afrontar ese dura momento, nos encargaremos de llevar a cabo todo el proceso de principio a fin para que puedes decir adiós a esas personas que tanto quieres como se merecen.

100%

clientes
satisfechos

18

años de
experiencia

servicios funerarios de noblejas

misión

Nuestra empresa se encarga de dar servicios funerarios integrales a todas aquellas personas que han perdido un familiar. Organizamos toda la despedida, desde que la persona fallece hasta que está descansando en paz. Guardamos mucho respeto e intimidad a todos los familiares y les acompañamos durante toda la ceremonia asegurándonos de que todo salga como quiere el cliente.

visión

Seguir creciendo en este sector y recibiendo las felicitaciones de los clientes que confían en nosotros para despedir a sus seres queridos. Nos encantaría ir más allá de nuestros límites y poder ayudar a más familias en todo lo que podamos brindándoles los servicios de los que disponemos.

valores
  • Honestidad
  • Respeto
  • solidaridad

propuesta de valor




«Nos esforzamos día a día para seguir mejorando y ayudando a todas esas familias para que pueden tener ese momento de paz con sus fallecidos»

servicios funerarios de noblejas